Gas Butano ¿Servicio para trabajadores?

Quiero quejarme por el pésimo servicio que estoy recibiendo por parte de fecsa-endesa. Tengo servicio de butano en casa, y pienso que es la opción más económica de todas, pero: ¿Cómo es posible que este sector esté tan desprovisto de adelantos básicos y que yo tenga que presentarme en persona para pagar una bombona vacía? ¿No se puede hacer online? ¿Ni por transferencia? ¿Ni por servicio telefónico? Increíble pero cierto.

Tampoco actualizan sus horarios en las webs respectivas, así que en estas Navidades, me he acercado porque tenía la imperiosa necesidad de solicitar otra bombona y me encuentro con que "justo el SISTEMA acaba de cerrar", o al menos eso me dice la persona que me "atiende".

Eran las cinco de la tarde. Vuelvo otra tarde, pago la bombona y solicito que me traigan la carga el jueves (ya llevo tres días sin gas en casa por que había un festivo por medio). Pido permiso en la oficina, aún cuando en fecsa no me han podido decir a qué hora van a pasar, ni siquiera un rango horario... Son las 12:30 de la mañana y aún no han pasado a traer la carga de butano.

Estoy en casa con los guantes y el abrigo, sin desayunar, sin ducharme, les llamo y me dicen: ya llegarán... Casi doy gracias a la providencia por no ser madre en estos momentos.

¿Qué pasa si el gas se me acaba un sábado por la tarde? ¿Tengo que esperar al otro sábado para poder reponerlo? ¿Por qué el servicio de distribución es tan pésimo que ni siquiera pueden dar una franja horaria digna para presentarse?

0 Comentarios, escriba el suyo si lo desea :

Nota: Para dejar un comentario escriba su comentario, haga click en "Publicar" y despues marque la confirmación "No soy un robot"

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯