Condiciones de uso de la página

AVISO LEGAL: La web “quejasydenuncias.com” no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. A tal efecto, quejasydenuncias.com colaborará activamente con las autoridades en cualquier investigación policial o judicial que pueda derivarse por injurias, calumnias o amenazas o cualquier otro delito o falta cometido en abuso del servicio que se presta en esta web, a fin –en su caso- de identificar a la persona o personas responsables. Para más información, disponemos de una guía de Asistencia Legal, la cual le ayudará a resolver las dudas que pudiera tener al respecto.
________________________________________________

Referido a la página web en general:


El contenido de ésta página es generado por una comunidad de usuarios. Dicha página es un intermediario que publica a peticion de sus autores las quejas recibidas por estos, para que personas interesadas en esos asuntos, puedan leer lo comentado a su vez por otras personas.

Por tanto, el usuario o usuarios de esta página:

Al hacer clic en Enviar Mensaje se hace plenamente responsable de que lo que ha sido enviado o se va a enviar es veraz y comprobable, asumiendo toda responsabilidad que se derive a raiz del contenido del mismo. Cada mensaje enviado (queja) y su contenido, es responsabilidad exclusiva de su propio autor.

Esta página no se hace responsable del contenido de los comentarios, mensajes y opiniones vertidas por usuarios en la presente página web, no obstante, la página ofrece en todo momento los cauces oportunos destinados a retirar y/o avisar de estos contenidos.

Dicha página es solo una plataforma de clasificación y recopilación de incidencias y vivencias de los consumidores, que relatan sus experiencias en primera persona como usuarios, consumidores y clientes de servicios, que han sido o se han sentido molestos, engañados, menudeados, o despreciados en el momento de ejercer sus derechos como consumidor, y quieren comentarlo.

Por defecto y atendiendo a la privacidad de los usuarios, los mensajes que aparecen en la página web no incluyen datos del autor del mismo, lo que no quiere decir que no existan o que las quejas publicadas sean anonimas. Los datos de estos mensajes podrán estar a disposicion de las autoridades, si así lo solicitan.

Quejasydenuncias.com No se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y quejas que se publiquen o distribuyan a través de esta página web, el contenido no es de su autoria, es generado por una comunidad de usuarios. Rogamos abstenerse de usar este servicio en caso de no aceptar en todo, o en parte, las presentes condiciones de envío. El hacer uso de este servicio implica la aceptación integra de estas condiciones por parte del usuario. Rogamos asímismo no envie mensajes ("quejas") que no se ajusten a estas normas.

Referido al uso del servicio de publicacion de mensajes (quejas):

Al enviar un mensaje a través del formulario de Envio de quejas, el usuario asume la autoria y las responsabilidades de ese mensaje. Pedimos a los usuarios que al enviar un mensaje se atengan y limiten a relatar los hechos comprobables sin valoraciones.

Muy importante: no realice insultos, injurias, o acuse de delitos o o hechos no comprobados o comprobables (sin pruebas) a personas o empresas.

Al final usted lo que desea es contar lo que le ha pasado, para que lo lean los futuros compradores, por lo que escritos con insultos y acusaciones sin pruebas no deben ser enviados.

Debe saber que a usted, al relatar sus hechos, y publicar sus quejas o sus denuncias, le ampara el derecho de Libertad de expresión.

Recuerde que este derecho le ampara a relatar su queja verazmente, pero no le da derecho a realizar injurias, descalificaciones, insultos, difamaciones, acusaciones o imputaciones falsas, que no se ajustan a la realidad, o sin demostracion de la existencia de estas o cualquier actuacion que no se ajuste a la legislacion vigente.

La página velará por el cumplimiento de estas condiciones, a la vez que velará por la defensa del consumidor, y para que este pueda expresar libremente sus opiniones o sus denuncias.

Les pedimos que se atengan a las siguientes normas de comportamiento en sus mensajes:

  • En ningún caso se incluirán las palabras "estafa","estafadores", y términos parecidos si la justicia aún no lo ha declarado así.
  • Abstengase de emplear los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groserias.
  • No sea ofensivo y menos aún injurioso.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario o mensaje que no se atenga a estas normas podrá ser borrado, en el caso de palabras concretas (como acusar sin pruebas) podrán ser eliminadas y en general todas las que no se atengan a estas condiciones.

Esta página presta el servicio de publicar quejas y comentarios sobre estas con la condicion de que el usuario asuma y acepte estas condiciones. Al hacer uso de nuestros servicios, el usuario afirma haber leido y aceptado las presentes condiciones. Rogamos abstenerse de hacer uso de éstos servicios si no se aceptan integramente.

Referido al uso del servicio de comentarios a los mensajes (quejas):

Al escribir comentarios atengase a la legalidad, no vierta injurias, calumnias ni difamaciones en los comentarios.

Al escribir comentarios en las quejas se aceptan integramente estas condiciones. Usted asume ser el responsable único del contenido de sus comentarios, responsabilizandose asimismo de las consecuencias que estos pudieran generar, a raíz de un mal uso del servicio, o del incumplimiento de estas normas, eximiendo vd. totalmente a la página web de las posibles consecuencias.

Al hacer clic en Publicar un Comentario, vd. declara que es veraz la información facilitada y recogida en el campo de formulario del comentario, quedando sujeto a cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar a raíz del mal uso de este servicio.

Si escribe comentarios atendiendo a lo aqui descrito anteriormente, sientase seguro al escribir todos los que quiera, pues estará haciendo uso de su derecho de libertad de opinión y expresión.

Por favor, No envie comentarios que no se ajusten a estar normas, o si vd. no acepta las mismas.

Política de Privacidad:
Haga clic aquí para mas información.

Para cualquier otra duda, sugerencia o cuestión no reflejada en estas condiciones, puede contactar con la página haciendo clic aquí.

Por favor, entienda que estas normas son para el bueno uso y disfrute de la página, y que su fin es para mantener el orden y evitar problemas.

Entienda que estas normas son necesarias y que son por y para su bien.

Nota: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes vigentes o injuriantes. Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de quien los publica.

___________________________________________

(?) Ayuda sobre como publicar comentarios':

¿Como se publica un comentario? Despliegue el menú que dice "Comentar como" y elija la opcion que desee, puede elegir entre hacerlo con una Cuenta de Google, Nombre o Anónimo. Cuando haya acabado de escribir sus comentarios haga click en Publicar un comentario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯